Actualizado abril 1, 2019
Decir buenas noches es una manera especial de regalar amor y buenos deseos a todos tus seres queridos. La noche es mágica y es un momento especial para descansar y para recuperar todas las energías suficientes para enfrentar un día nuevo lleno de cosas maravillosas. Aquí en este blog te hicimos una selección de imágenes maravillosas y frases especiales para decir buenas noches a todos tus amigos, familiares y personas especiales. Es una buena idea que sigas mirando este blog y disfrutando de todo lo que compartimos aquí.
60 Imágenes y Frases Gratis de Buenas Noches
Las imágenes de buenas noches con frases son una gran idea para desear dulces sueños y buenas noches a quien quieras. Aquí te vamos a regalar imágenes maravillosas que te serviran para desear buenas noches a cada una de tus personas especiales. Así que disfruta de cada una de estas imágenes y descargar las que mas te gusten para regalar a quien quieras.
Frases para decir Buenas noches
Las frases para decir buenas noches son una manera especial de desear dulces sueños a todos tus seres queridos. Con cada una de las frases que te regalamos aquí podrás regalar amor y buenos deseos a quien quieras antes de que se vayan a dormir. La noche es especial para descansar y para llenarse de energía, y regalar frases bellas ayuda que consigas tener una noche mágica y especial. Así que sigue mirando estas frases y elige las mas bellas.
Cada día que paso contigo es el mejor día de mi vida. No puedo esperar a la mañana. Buenas noches!
Hay algo que es grande, cálido y bello. ¡Antes de que obtengas demasiadas ideas, debes saber que es un buen abrazo de la noche que te envié! Buenas noches!
A medida que la luz de la luna se va apagando y el mundo se calla, descansa un poco. Aquí está la esperanza de que tu sueño sea tan dulce como tú.
La noche te trae sueños de castillos en el aire y grandes metas para el futuro. Descansa esta noche y deja que los sueños del futuro se te pasen por la cabeza.
Buenas noches y buena suerte.
Todo lo que hago cada día es esperar estar contigo de nuevo. Todo mi día gira en torno a la esperanza de poder pasar mis tardes en tus brazos nuevamente.
Cada noche, cuando me voy a dormir, muero. Y a la mañana siguiente, cuando me despierto, renazco.
Echa un vistazo por tu ventana ahora. Aunque podemos estar separados en este momento, ambos podemos mirar a la misma luna. Bella noche!
Cuando te duermas, quiero que recuerdes qué buena persona eres. Recuerda que te admiro y te cuido. Dulces sueños.
Buenas noches, buenos sueños, amor y paz!
¡No importa lo lejos que estés, siempre estás en mis pensamientos! Buenas noches.
Todos los días que paso contigo es el mejor día de mi vida. No puedo esperar a la mañana. Buenas noches.
Cada noche me encanta volver a casa. Porque el hogar está en tus brazos. Buenas noches mi amor.
Solo quiero decir, buenas noches, dulce príncipe, que vuelos de ángeles te canten para que descanses.
Sé que tú eres la única, porque cuando estamos separados, me siento incompleto. Buenas noches.
Buenas noches y maravillosos sueños. Duerme bien, mi amor. Que mañana sea soleado y brillante, y un día que te acerque más a mí.
Todos los días te amo más que ayer. Buenas noches. Dulces sueños mi amor.
Un día, desearía que mi sueño se hiciera realidad y me despertara a tu lado. Hasta entonces, buenas noches.
Serás lo último en lo que pienso antes de quedarme dormido y lo primero en lo que pienso cuando me despierto.
Todo lo que deseo es que las noches en que estemos juntos nunca terminen. Cuando estamos separados, no puedo soportarlo. Buenas noches mi amor.
La noche es ver los sueños y el día es hacerlos realidad. Así que es bueno dormir ahora y ver los sueños. ¡Buenas noches!
Todo lo que deseo es una hoja de nubes para tu cama y cristales brillantes para las estrellas. Mientras duermes, que los ángeles toquen canciones dulces que te traigan sueños brillantes.
Tú eres la razón por la que tengo noches sin dormir. Tú eres la razón por la que tiendo a apretar mi almohada. Y tú eres la razón por la que no puedo dormir sin decir buenas noches.
La vida sin dormir no existe, el día sin noche no es la bendición, este es tu momento de disfrutar la naturaleza de Dios dentro de ti con los ojos cerrados.
Tu cama está lista para darte un abrazo, debes estar lista para descansar y decirte adiós a todo el estrés. ¡Buenas noches!
Los sueños son la mejor parte de la vida. Si pierdes el sueño, extrañas la mejor parte de la vida. Así que ve a la cama y atrapa dulces sueños.
Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Buenas noches!
Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.
¡Buenas noches buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta mañana.
Un día va a terminar de nuevo. Es bueno tener un amigo como tú. Gracias mi amigo por ser como sos. Dulces sueños.
Este es el final del día, pero pronto habrá un nuevo día. Mantén tu ánimo en alto porque siempre hay más oportunidades.
Mientras sueñas, deseo que cada esperanza y meta se haga realidad. Solo quiero que recibas todo lo que has deseado.
El sol está molesto ahora, pero la luna baila de alegría. Aunque el sol está deprimido al verte ir, la luna puede disfrutar toda la noche contigo.
Esta noche, caminaría mil millas solo para estar contigo. Extrañándote, mi amor. Buenas noches.
Si alguien te desea buenas noches todos los días, eres más feliz que mucha gente.
Dicen que Dios rocía sus bendiciones sobre la tierra todos los días y creo que he capturado una: ¡eres tú! Te deseo una buena noche y te quiero.
Asegúrate de estar agradecido antes de acostarte. Lo que pienses ahora determinará el estado de tus sueños.
Mi idea de una buena noche siempre ha sido tener una excelente comida y una conversación adecuada.
Toca tu corazón y cierra los ojos, sueña dulces sueños y duerme tranquilo.
Cada día deseo que mis sueños se hagan realidad. Entonces recuerdo que ahora estoy contigo.
Las estrellas y la luna llegan solo para desearte una buena noche. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasas la noche lejos.
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que solo sueñan de noche.
El día está lo suficientemente ocupado como para mantenerme ocupada. En la tranquilidad de la noche, empiezo a extrañarte mucho.
Cada noche, espero que la luna sea grande y brillante y que seas feliz y correcta. Cuando apague la luz, tenga en cuenta que estoy soñando con usted.
Buenas noches mi amor más querido y que tengas sueños placenteros. Aquí está la esperanza de que mañana sea tan soleado y brillante como usted.
No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…
Deja un comentario