Actualizado agosto 16, 2019

Si quieres encontrar las imágenes de Me haces falta mas lindas y significativas que pueden existir, aquí en este blog te hicimos una selección de las mejores, para que puedas disfrutar de cada una de ellas, y puedas descargar las mas lindas para compartirlas con quien quieras. Decirle me haces falta a alguien especial es una linda manera de demostrarle cuanto quieres a esa persona y lo importante que es en tu vida. A continuación encontrarás imágenes maravillosas con frases de Me haces falta para que puedas compartirlas con tu amor, con tu mamá o con tu papá. Así que disfruta de este blog y de todas las imágenes geniales que te regalamos aquí.

Contamos con un universo dentro de nosotros mismos. Y en su sonrisa veo algo más hermoso que las estrellas. Me haces falta.

Imágenes de «Me haces falta» mi amor

Tu amor es un ser de luz que ha llegado a tu vida para hacerte feliz y para acompañarte en el camino de la vida. Tu amor es la persona con la que quieres compartir cada momento de tu vida y es la persona con la quieres pasar tu días. Regalarle imágenes de me haces falta mi amor es una manera de decirle a esa persona cuanto la quieres y de demostrarle todo el amor que sientes por ella. Aquí te dejamos algunas imágenes geniales de me haces falta mi amor con frases bellas para que puedas dedicarle amor a tu persona especial.

Nunca dejaré de intentarlo. Porque cuando encuentras uno, nunca te rindes. Me haces mucha falta mi amor.

Nunca quiero dejar de hacer recuerdos contigo. Me haces falta amor mío.

Ama a alguien por lo que es, no solo por las partes que te gustan. Me haces falta.

Todo lo que eres es todo lo que necesitaré. Me haces falta.

El amor debe venir naturalmente. Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde. Te amo simplemente, sin problemas ni orgullo. Me haces falta amor mío.

Te amo como uno ama ciertas cosas oscuras, en secreto, entre la sombra y el alma. Me haces falta amor.

Siempre contigo suena perfecto. Me haces mucha falta.

La muerte no puede detener el verdadero amor. Todo lo que puede hacer es retrasarlo por un tiempo.

Si amas a alguien genuinamente, ellos te amarán a cambio.

El verdadero amor hace que quieras ser la mejor versión de ti mismo para tu pareja.

Lo supe la primera vez que la toqué. Fue como volver a casa.

Sería un privilegio tener mi corazón roto por ti. Me haces falta amor.

Cuando encuentres a alguien que amas, no lo dejes ir.

Parece que ahora todo lo que he hecho en mi vida es llegar hasta aquí.

Me encanta que seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir por la noche. Me haces falta amor.

La clave para amar a alguien adecuadamente no es perderse dentro de ellos, sino encontrar partes de usted a través de ellos.

Toma el amor, multiplícalo por infinito y llévalo a las profundidades de la eternidad, y aún solo tienes una idea de cómo me siento por ti. Me haces falta amor.

Él bajó, tratando de no mirarla por mucho tiempo, como si ella fuera el sol, pero la vio, como el sol, incluso sin mirarla.

De lo que estén hechas nuestras almas, las suyas y las mías son iguales.

Imágenes de «Me haces falta» papá

Tu papá es una de las personas mas importantes de tu vida que esta al lado tuyo siempre para apoyarte y para ayudarte en todo lo que necesites. Decirle cuanto me haces falta at u papá es una manear de decirle lo mucho que lo quieres y lo especial que es para ti en tu vida. Aquí te hicimos una selección de imágenes de Me haces falta papá para que puedas decirle a tu papá cuanto lo quieres, ya sea que este al lado tuyo o que se haya ido de manera temprana de esta vida. Así que disfruta de cada una de estas imágenes y elige las mas lindas para compartirlas con tu papá.

Papá, sigo pensando en ti a pesar de que duele. Daría cualquier cosa por revivir esos recuerdos nuevamente. Me haces falta papá.

Nunca supe que cuando te fueras me harías sentir sin rumbo, sin valor, sin poder, sin corazón y desamparado. Me haces falta papá.

Me duele pensar que ya no estás aquí. Aunque no puedo evitar sonreír con lágrimas en los ojos para pensar en cómo apreciamos cada momento de nuestras vidas juntos cuando estabas vivo. Me haces falta.

Todavía recibo muchos abrazos, pero ninguno de ellos es tan cálido como el tuyo. Te necesito padre.

Papá, donde quiera que estés, solo quiero que sepas que no importa cuánto hayamos peleado y discutido, tenías razón, es lo que mi corazón siempre supo. Me haces falta.

Me haces mucha falta papá querido.

Solo una última oportunidad, desearía poder abrazarte. Entonces te abrazaría y nunca te dejaría ir. Me haces falta.

Papá, me enseñaste a ser fuerte, pero lamento haberte decepcionado. Nunca puedo ser lo suficientemente fuerte como para aceptar que ya no estás aquí. Te extraño.

La muerte cree que te ha alejado de mí. Pero no sabe que en realidad nos ha acercado más que nunca. Me haces mucha falta.

Papá, qué irónico es que haya desperdiciado todos estos años sin escucharte. Pero ahora que no estás aquí, estoy viviendo la vida exactamente como me lo dijiste.

 

Papá, desearía poder retroceder en el tiempo y vivir cada día de mi infancia como si fuera una gran celebración. Me haces falta papá.

Es posible que hayamos estado viviendo a kilómetros de distancia, pero de alguna manera siempre sentí que siempre estabas allí. Te quiero papá.

Te extraño papá, ahora no hay nadie para ayudarme cuando estoy peleando conmigo mismo.

El día que te perdí, perdí a un padre, un amigo y un ídolo a quienes admiraba. Te extraño, padre.

No importaba si nos veíamos a menudo o no, lo que importaba era que tu consejo me ayudó a conectar los puntos de mi vida. Me haces falta papá.

El héroe de mi vida serás para siempre. Te extraño papá.

Al igual que yo era la niña de tus ojos, tú eras el bálsamo para mi alma. Me haces falta papá.

Imágenes de «Me haces falta» mamá

Tu mamá es un ser especial en tu vida que te ha dado la vida y con la que tienes un vinculo especial y muy profundo. Las madres son personas que son muy importantes para ti y con las que quieres compartir cada momento especial de tu vida. Las madres están siempre al lado tuyo en toda tu vida y están ahí para acompañarte y hacerte feliz. Regalarle imágenes de me haces falta mamá es una gran idea para demostrarle cuanto la amas y lo mucho que la quieres, y tambien es una manera de decirle cuanto al extrañas si por alguna razón tu mamá ya no esta más contigo en este mundo.

Mi corazón late despacio mientras te recuerdo. Ya no siento tus manos junto a las mías y eso me provoca una tristeza sin fin. ¡Me haces falta mamá!

Te amo desde el primer día en que me tomaste entre tus brazos y recuerdo cuan feliz fui bajo tu protección. Te amo y me haces mucha falta mamá.

Sólo me queda el recuerdo de lo bella que fuiste y la maravillosa mujer que se escondía tras esos ojos mansos como el mar. Me haces falta mamá.

Tu sonrisa era mi mejor desayuno por las mañanas y aún recuerdo lo mucho que me gustaba oírte cantar.¡Me haces mucha falta, madre adorada!.

Mi mamá es un regalo especial que me dio el Señor. Tengo mucha suerte de tener la mejor madre del mundo y aquí es donde comienza mi alegría. Me haces mucha falta mamá.

Aquí estoy pensando en ti querida mamá, estoy pensando en esos momentos que pasé contigo y en la alegría que recibí de ser tu hija. Que puedas cosechar el fruto de tu trabajo ahora y por el resto de tu vida; ¡me haces mucha falta!

Me haces mucha falta mamá.

Tengo la suerte de tener una madre maravillosa como tú en mi vida. Una madre que ama a su hijo profundamente sin ningún compromiso. Eres la mejor mujer en la superficie de esta tierra y por eso le dije a papá que tiene suerte de encontrarte, ¡me haces falta madre mía!

No hay nada en lo que pueda convertirme en esta tierra que me haga olvidarte, mi querida madre. Cuando estaba débil, te parabas a mi lado y me cuidabas, entre todos los demás humanos. Me haces falta mamá.

Dicen que nadie tiene la vida comprada pero yo hubiera pagado cualquier precio porque te quedaras conmigo un segundo más. Sé que Dios te ha reservado un lugar muy bueno pero nunca te olvides de nosotros pues de nuestros corazones jamás te irás. ¡me haces falta mamá.

Vivir sin ti me hace la vida un poco difícil. Me haces falta mamá. ¡Te echo de menos!

Siempre es doloroso estar separado de tu madre. Me haces falta madre.

Desearía estar donde estás ahora mismo para poder recibir tus bendiciones en mi frente mientras me besas. Quiero decir que me haces falta mamá!

Mamá, quiero apreciarte por todas las cosas buenas que has estado haciendo en mi vida; no solo eso. Te quiero mucho y me haces falta.

Eres una madre hermosa, una madre cariñosa y una compañera amorosa. Te quiero.

Mamá, cada segundo que pasas contigo es una oportunidad para decir que te amo. Me haces falta.

Me haces mucha falta mamá y quiero que sepas que eres lo mas bello de mi vida.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas en este blog…

Vota este post