Actualizado febrero 10, 2021

Las madres son los seres mas importantes del mundo para ti y son las personas que te dan la vida y te acompañan en tu crecimiento. Las madres son los seres del luz mas especiales que existen y son las personas que te acompañan, te apoyan y te ayudan a ser felices en la vida. Cuando una madre deja este mundo la tristeza es muy grande y nuestro corazón parece romperse. Superar esta perdida es muy difícil pero puedes aprender a convivir con ella y puedes recordarla con todo tu amor. Aquí te dejamos una selección de dedicatorias y frases para recordar a una madre fallecida que te van a ayudar a conseguir atenuar el dolor por la perdida.

 

Frases bonitas para una madre fallecida

Si quieres encontrar frases bonitas para una madre fallecida este blog es una gran inspiración para ti roque hoy queremos compartir una selección de las frases mas bonitas que pueden existir y que te ayudaran a recordar at u mamá de una manera especial. Así que sigue leyendo estas frases y elige la que quieras para compartir.

El mundo cambia de año en año, nuestras vidas de día en día, pero el amor y la memoria de tu madre nunca pasarán.

Lloré sin cesar cuando moriste, pero te prometo que no dejaré que las lágrimas estropeen las sonrisas que me diste cuando estabas vivo.

No dejaré que las lágrimas estropeen las sonrisas que me has dado. Te amo mamá.

Sé que estás escuchando desde arriba. No hay nada que valore más que tu amor.

No importa dónde esté o qué esté haciendo, tus recuerdos siempre me harán sonreír. Tus recuerdos siempre me harán sonreír. Te quiero mamá.

Siempre que te extraño, también recuerdo lo afortunado que fui de que estuvieras en mi vida. No cambiaría esos momentos por nada del mundo.

También recuerdo lo afortunado que fui de que estuvieras en mi vida.

Si tuviera una flor por cada vez que pensara en ti … podría caminar en mi propio jardín para siempre. Te voy a extrañar mamá!

En un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar. Así que perdona a menudo y ama con todo tu corazón. Es posible que nunca más vuelvas a tener esa oportunidad. Te voy a extrañar mucho mamá.

Aquellos a quienes amamos no se van, caminan a nuestro lado todos los días. Te quiero mamá.

Invisibles, desconocidos pero siempre cercanos, aún amados, aún extrañados y apreciados tanto. Te voy a extrañar mamá.

La muerte deja un dolor de corazón que nadie puede curar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar. Te recordare siempre mamá.

Las madres sostienen las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre. Ya te extraño mamá.

Siempre recordaré las cosas que me has enseñado y cuánto me amas. Te voy a extrañar mamá.

El abrazo de una madre dura mucho después de que se suelta. Te voy a recordar siempre.

No importa la edad … siempre te necesitaré, mamá.

Madre, nos dejaste hermosos recuerdos, tu amor sigue siendo nuestra guía, aunque no podamos verte, estás siempre a nuestro lado.

Aprecia a tus padres porque es un mundo aterrador y confuso sin ellos. Te voy a extrañar mamá.

Las madres nunca mueren realmente, solo mantienen la casa en el cielo, pulen el sol durante el día e iluminan las estrellas que brillan en la noche, mantienen los rayos de luna plateados y brillantes y en el hogar celestial de arriba esperan para recibir a quienes amor.

Epitafios para una madre

Los epitafios son textos que honrar a los que han fallecido y generalmente se escriben en las lapidas. Encontrar epitafios muy especiales para una madre que ya no esta en este mundo es importante y aquí te vamos a mostrar algunos ejemplos.

Por cada flor que coloco en tu tumba, pienso en todas esas cosas que hiciste para hacer mi vida tan hermosa y fragante como un lecho de flores. Te echo de menos.

Desearía estar donde estás ahora para poder recibir tus bendiciones en mi frente mientras me besas, extraño esas dulces palabras que me dices porque me dieron más coraje para triunfar en la vida – quiero decir ¡Te echo de menos, mama!

Mi madre es una canción sin fin en mi corazón de consuelo, felicidad y ser. A veces puedo olvidar las palabras, pero siempre recuerdo la melodía.

Tu mamá estará ahí para ti, incluso después de esta vida.

Los recuerdos maternos que más me acercan son los pequeños y tiernos recuerdos que he traído de los días de mi niñez. No son profundos, pero se han quedado conmigo toda la vida, y cuando sea muy mayor, todavía estarán cerca.

El dolor es como el océano, viene en olas que fluyen y refluyen. A veces el agua está en calma ya veces es abrumadora. Todo lo que podemos hacer es aprender a nadar.

La vida mejorará y mantendrás a tu mamá en tu corazón para llevarla contigo.

Desearía tener el poder de recuperar cada dolor, preocupación y dolor que te haya causado. Desearía poder deshacer todos los momentos que te pusieron triste.

Aquellos a quienes amamos y perdemos siempre están conectados por el corazón hasta el infinito.

Siempre que te extraño, también recuerdo lo afortunado que fui de que estuvieras en mi vida. No cambiaría esos momentos por nada del mundo.

No puedo olvidar a mi madre. Ella es mi puente. Cuando necesitaba cruzar, ella se estabilizó el tiempo suficiente para que yo pudiera cruzar a salvo.

Ahora sé por qué siempre me pediste que fuera fuerte … porque sabes que algún día necesitaría la fuerza para soportar tu pérdida.

Por cada flor que coloco en tu tumba, pienso en todas esas cosas que hiciste para hacer mi vida tan hermosa y fragante como un lecho de flores. Te echo de menos.

Ojalá tuviera el poder de recuperar cada dolor, preocupación y dolor que alguna vez te di. Ojalá pudiera deshacer todos los momentos que te pusieron triste. Te echo de menos, mama.

La muerte de una madre es el primer dolor que se llora sin ella.

Si hubiera sabido que el destino siempre se lleva a las personas que más amas, habría fingido odiarte sin cesar. Te extraño mami.

Luto era una palabra más en el diccionario. Pero después de tu muerte, se ha convertido en una forma de vida para mí.

La muerte te ha llevado a un hermoso lugar llamado Cielo, pero ha hecho de mi vida un infierno viviente.

Ojalá tuviera el poder de recuperar cada dolor, preocupación y dolor que alguna vez te di. Ojalá pudiera deshacer todos los momentos que te pusieron triste. Que descanses en paz mamá.

Eres una madre hermosa, una madre cariñosa y una compañera cariñosa. Mi papá tiene mucha suerte de haber encontrado a una mujer como tú en su vida. Descansa en paz mamá querida.

Dedicatorias para recordar a una madre

Si quieres encontrar dedicatorias para recordar a una madre que ya no esta este blog es perfecto para ti. Hoy queremos compartir una recopilación de dedicatorias muy especiales que te ayudaran a recordar a tu mamá que ya no esta y te serán de gran ayuda para que este dolor duela menos. Así que sigue mirando estas dedicatorias y escoge las que quieras para ti y para compartir.

Mamá, te extraño hoy pero sé que siempre estarás conmigo en mi corazón … Soy quien soy gracias a tus manos amorosas.

Tengo mi alma dulce y compasiva al verte y tu generosidad y amabilidad hacia los demás. Veo el mundo lleno de maravillas gracias a tu imaginación. Aprendí a no dejar nunca de ver tu impulso y perseverancia … Te amo siempre y para siempre …

El amor de una madre siempre está con sus hijos. Perder a una madre es uno de los dolores más profundos que un corazón puede conocer. Pero su bondad, su cariño y su sabiduría siguen vivos, como un legado de amor que siempre estará contigo. . Que ese amor te rodee ahora y te traiga paz.

Tú eras mi hogar, madre. No tenía más hogar que tú. Te voy a extrañar!

No hay muerte, hija. La gente solo muere cuando los olvidamos. Si puedes recordarme, estaré contigo siempre.

Realmente nunca supe cuáles eran las palabras Te extraño hasta que tomé la mano de mi mamá y no estaba allí. Te echo de menos, mama.

En la vida, te amamos mucho, en la muerte, te amamos todavía. En nuestros corazones tienes un lugar que nadie más ocupará jamás. Tu mamá siempre ocupará un lugar especial en tu corazón.

Ojalá tuviera el poder de recuperar cada dolor, preocupación y dolor que te haya causado. Ojalá pudiera deshacer todos los momentos que te pusieron triste. Te extraño, mamá.

No puedo olvidar a mi madre. Ella es mi puente. Cuando necesitaba cruzar, ella se estabilizó el tiempo suficiente para que yo pudiera cruzar a salvo.

Lo que una vez disfrutamos profundamente nunca lo podemos perder. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros.

Si hubiera sabido que el destino siempre se lleva a las personas que más amas, habría fingido odiarte sin cesar. Te extraño, mami.

Ahora sé por qué siempre me pediste que fuera fuerte … porque sabes que algún día necesitaría la fuerza para soportar tu pérdida. Te echo de menos, mama.

Mamá, cada segundo que paso contigo es una oportunidad para decirte que te amo. Desearía haberte mostrado cuánto te amo incluso antes. En este mismo momento estoy tan triste porque no puedo encontrarte en ningún momento pronto. ¡Te extraño!

Mi madre tenía un cuerpo pequeño y esbelto, pero un corazón grande, un corazón tan grande que acogía la alegría de todos y un alojamiento hospitalario.

No hay despedidas para nosotros. Estés donde estés, siempre estarás en mi corazón.

Aprecia las pequeñas cosas mientras puedas. Te extraño mucho mamá.

Los amados no pueden morir, porque el amor es inmortalidad. Tu amor por tu mamá (y el de ella por ti) es interminable.

Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Se han aferrado a mí toda mi vida.

Eres una madre hermosa, una madre cariñosa y una compañera cariñosa. Mi papá tiene tanta suerte de haber encontrado a una mujer como tú en su vida.

Eres la mejor amiga que tengo en la vida, la única verdadera compañera que puede sacrificar todo solo para que yo sea feliz. Te amo mamá y me gustaría agradecerte por todos tus consejos que dieron forma a mi vida. Te extraño !

Espero que te hayan gustado las dedicatorias para recordar a una madre fallecida que te regalamos aquí…

Vota este post