Actualizado junio 10, 2020

El amor es un sentimiento muy hermoso que nos hace sentir felices y nos hace sentir en las nubes. Cuando estamos enamorados es una buena idea regalar amor a esa persona especial a través de bellas palabras de amor que le lleguen al corazón, y aquí te vamos a mostrar algunas ideas de cómo hacerlo. Hoy te traemos una selección de poemas cortos de amor para dedicar a tu persona especial y demostrarle lo que sientes. Así que es una buena idea que sigas descubriendo poemas de amor muy bellos y que puedas compartir con tu amor los que más te gusten.

Los Versos de Amor más Bonitos

En esta oportunidad te vamos a regalar los versos de amor mas bonitos que pueden existir, para que con ellos puedas dedicarle amor a esa persona que ha robado tu corazón. A través de estos versos de amor vas a poder dedicar mucho amor y bellas palabras a esa persona que es muy importante para ti, y podrás expresar tus sentimientos a través de bellas palabras. Es una buena idea que sigas leyendo este blog y que descubras versos de amor increíbles.

Las mejores y más bellas cosas de este mundo no se pueden ver ni escuchar, sino que se deben sentir con el corazón.

La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos.

Lo mejor para aferrarse en la vida es el uno al otro.

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto.

Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormirte porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.

El amor no reconoce barreras. Salta obstáculos, salta vallas, penetra paredes para llegar a su destino lleno de esperanza.

Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.

El verdadero amante es el hombre que puede emocionarte besando tu frente o sonriéndote a los ojos o simplemente mirando al espacio.

Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no duele.

Juro que no podría amarte más de lo que lo hago en este momento, y sé que lo haré mañana.

Amar o haber amado, eso es suficiente. No preguntes nada más. No se puede encontrar otra perla en los oscuros pliegues de la vida.

Me has hechizado en cuerpo y alma, y ​​te amo, te amo, te amo.

Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien menos un día, así que nunca tendré que vivir sin ti.

Algunas historias de amor no son novelas épicas. Algunos son cuentos. Pero eso no los hace menos llenos de amor.

Eres mi corazón, mi vida, mi único pensamiento.

Con el mundo entero derrumbándose, elegimos este momento para enamorarse.

De lo que estén hechas nuestras almas, las suyas y las mías son iguales.

Mientras leía, me enamoré de la forma en que te duermes: lentamente, y luego todo a la vez.

Nunca he tenido un momento de duda. te quiero. Creo en ti por completo. Eres mi queridísimo. Mi razón de la vida.

Si te quisiera menos, podría hablar más sobre eso.

Él la miró como todas las mujeres quieren que un hombre las mire.

¿Te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas.

Juro que no podría amarte más de lo que lo hago ahora.

En tu vida viven mis sueños infinitos.

Cuando te vi me enamoré y sonreíste porque lo sabías.

En todo el mundo, no hay corazón para mí como el tuyo. En todo el mundo, no hay amor para ti como el mío.

Me encanta cómo me hace sentir que todo es posible, o que la vida lo vale.

Solo quiero que sepas que eres muy especial … y la única razón por la que te digo es que no sé si alguien más lo ha hecho.

Recuerda, estamos locamente enamorados, así que está bien besarme cada vez que quieras.

Amamos con un amor que era más que amor.

La amaba contra la razón, contra la promesa, contra la paz, contra la esperanza, contra la felicidad, contra todo desánimo que pudiera ser.

Si sé lo que es el amor, es por ti.

El amor no es solo algo que sientes, es algo que haces.

Te amo no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

El amor es lo que has pasado con alguien.

El amor es cuando conoces a alguien que te dice algo nuevo sobre ti.

Estamos más vivos cuando estamos enamorados.

Nunca ames a nadie que te trate como si fueras ordinario.

Amar no es nada para ser amado es algo … amar y ser amado lo es todo.

Dentro de ti me pierdo. Sin ti me encuentro con ganas de perderme de nuevo.

Todos los días y noches, mi mente está llena de pensamientos sobre ti. Mientras el sol siga brillando, puedes estar seguro de que mi corazón seguirá siendo tuyo.

Cada día y noche mi mente está llena de pensamientos sobre ti.

La escogí a usted porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos… valía la vida.

Siempre es mucho tiempo, pero no me importaría gastarlo a tu lado.

Poemas para Enamorar a un Hombre

Si quieres poemas para enamorar a un hombre en esta ocasión te dejamos una selección de los mas lindos que pueden existir, para que con ellos regales amor y puedas conquistar a esa persona que tanto quieres. A continuación vas a ver poemas para enamorar a un hombre muy bellos que te serviran para inspirarte y sacar ideas cuando quieras enamorar a un hombre que quieres. Disfruta de ellos y comparte los más lindos.

Seré el guerrero que luchará por nuestro amor; Volaremos juntos, volaremos más alto que la paloma. Seré tu muro y te protegeré del peligro; Me tomaré todas las molestias, ya que para mí no son ajenos. Serás la reina en el reino de mi corazón; Y luego seré el rey, así que nunca estaremos separados. Serás mi majestad: te serviré para siempre; Y para todas las veces, nunca te dejaré

Viniste a mi vida como una estrella. Y llenó mi corazón de alegría. Tomaste mi dolor como si fuera tuyo. Y me dio amor que nadie pudo. Me diste un hombro para llorar. Eras mi pilar cuando me caía. Eras mi fuerza cuando me sentí deprimido. Con tu sonrisa, me ganaste la vida en la tierra.

Llegaste a mi vida como una estrella. Y llenó mi corazón de alegría. Tomaste mi dolor como si fuera tuyo. Y me dio amor que nadie pudo. Me diste un hombro para llorar. Eras mi pilar cuando me caía. Eras mi fuerza cuando me sentí deprimido. Con tu sonrisa, me ganaste la vida en la tierra.

Antes de conocerte. Sentí que no podía amar a nadie. Que nadie podría llenar el vacío en mi corazón. Pero todo eso cambió cuando te conocí. Entonces me di cuenta de que siempre estabas en mi mente. Eres gracioso y dulce. Me haces reír y sonreír. Me quitas toda mi ira y tristeza. Me debilitas cuando te hablo. Entonces comencé a escribir poemas sobre ti. Ahora me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado de ti.

El resplandor del sol toca mi cara. Al despertarme con tus pensamientos no puedo borrar. Y luego, fuera de la ventana, la vista que empiezo a mirar. Tratando de resolver el misterio tan complejo como un laberinto. No sé lo que siento, creo que me estoy cayendo. Colgando en el borde con la esperanza de que alguien los esté atrapando. Mi corazón es demasiado frágil, no quiero verlo romperse. Espero que sientas lo mismo, o de lo contrario estaré llorando.

En sueños ociosos de hace mucho tiempo, Me imaginé mi verdadero amor; Una pareja perfecta, un alma gemela, Un ángel de arriba. Ahora estás aquí, y ahora lo sé. Nuestro amor permanecerá y prosperará y crecerá.

Nunca supe de la felicidad; No pensé que los sueños se hicieran realidad; Realmente no podía creer en el amor, Hasta que finalmente te conocí.

Todos los días contigo me emociona. Todos mis sueños los cumples ricamente. Soy un tonto por tus encantos. Tu perteneces en mis brazos. Quiéreme; por favor di que lo harás

Si pudiera tener todo el tiempo del mundo. Sé lo que haría. Pasaría el tiempo. En placer sublime, Solo por estar contigo.

Cada pensamiento de ti me llena de dulce emoción. Te doy mi más profunda devoción. Mis mejores deseos que cumplas por completo. Te amo totalmente, y siempre lo haré.

De todo lo que sé, amo y atesoro. Eres tú, mi amor, quien me da el placer perfecto. Amo tu camino conmigo, tu toque, tu beso. Estar contigo es felicidad y felicidad.

Poemas para Enamorar a una Mujer

Si quieres poemas para enamorar a una mujer muy especiales en esta ocasión te dejamos una selección de poemas de amor muy bellos que te sorprenderán. Con ellos podrás dedicarle mucho amor a esa persona que tanto quieres, y decirle cosas bellas a través de palabras especiales. Disfruta de estos poemas de amor y regala a tu mujer mucho amor a través de ellos.

Sueño con una mujer vestida de blanco. Ella usa alas que brillan con luz dorada. Su cabello es fino como el de una esposa antigua. Sus ojos tienen una visión del camino de la vida. Ella susurra amor a través de los vientos. Entonces ríos de amor fluyen a mi corazón y mi espíritu asciende. Me abrazan las alturas celestiales. Luego brillan rayos de calor y luz. Solo espero su toque más puro. ¡Me enamoro de ella, de amor, de espíritu! Nos convertimos en uno en presencia amorosa juntos. En el amor, venimos al cielo para siempre. Como dos palomas cantamos y bailamos. Amor de una reina y un rey. El amor durará para siempre.

Una sonrisa es algo tan encantador especialmente en tu cara; ocultando todas las penas o simplemente tomando su lugar. Una palabra hablada amablemente significa mucho cuando de ti, conforta mi corazón cansado o cuando me siento triste. Una canción puede hacer que nuestros corazones bailen en clips bastante rápidos cuando escuchamos la melodía de las garras inconquistables de nuestro amor. Las palabras podrían levantar mi ánimo y encontrar dulce compasión; pon tu mano en la mía sola y la paz llenará mi mente. Una sonrisa, una palabra, una canción, una mirada, parecen pequeñas cosas pero cuando el amor desencadena una acción, qué bendiciones traen.

Tus labios tan suaves y rojos, La idea de besarte está atrapada en mi cabeza. Tu belleza tan brillante y cálida brillando a través de la tormenta más oscura. Tus ojos brillan como estrellas en el cielo nocturno. Cuando los miro, siento que me estoy elevando. Mi amor por ti es puro y verdadero. Nunca dejo de pensar en ti. El sonido de tu voz diciendo: «Te amo» hace que mi corazón palpite, porque sé cuál es la única que realmente he encontrado. Prometo amarte por cada momento de siempre, y cuando todo lo demás se desmorona, nunca lo haré. Soy tu armadura para protegerte del daño, como eres para mí, un amuleto de la suerte. Porque tú eres mi corazón, mi alma. Bebé, eres mi mundo entero.

Ningún hombre no notará la belleza en ti. Es como si fueras un ángel de la nada. Tu cara no puede lanzar mil naves. Pero son tu corazón y tu alma los que son para siempre. Me hipnotizas con tu sonrisa inocente. Pero son tus ojos los que me tuvieron allí por un tiempo. Cómo desearía que todos lo apreciaran. La belleza en ti que nunca debes odiar.

Me encanta la forma en que regañas y miras. Me hace saber cuanto te importa. Amo la forma en que caminas, como un hombre. No es realmente sexy, pero seguro que es divertido. Te quiero tal y como eres. Sin pretensiones incluso desde lejos. Te amo porque tu también me amas. Justo como lo hago yo.

Te amo por la mujer que eras, Te amo por quien eres hoy. Y porque te amo por quien eres, Amaré a la mujer en la que te convertirás algún día.

Pasarán los días y pasará el tiempo. Los años pasan, las edades volarán. La vida pasará rápidamente y las décadas fluirán. Las horas se apresurarán, los minutos nunca disminuirán. El mundo cambiará y envejeceremos. Sin embargo, a través de todo nuestro amor seguirá siendo oro.

Añoré, busqué, miré, anhelé, ansiaba, deseaba, me quemaba. Entonces llegaste y todo era nuevo. Y ahora anhelo, busco, miro, anhelo, cazo, anhelo, deseo y me quemo solo para ti.

Nunca he encontrado un hombre como tú. Alguien que me mira como tú. No eres como los demás, eres único en tu clase. Nuestros corazones y nuestras almas están perfectamente alineados. Y no importa quién venga tratando de tomar tu lugar. Nunca temas, porque solo yo abrazaré.

Mi querido amor, eres mi amor. Lo que necesites, haré lo que pueda. Sé que todo lo que haces. Es para el mejoramiento de mí y de ti. Y somos un equipo, solo tú y yo. Entonces, dime tus necesidades y lo intentaré.

Para el universo puedes ser una persona, pero para una persona eres el universo. Eres mi vida, mi todo, mi mundo. Te amaré para bien o para mal.

¿Sabes cuánto te amo? ¿Sabes cuán profundamente me importa? ¿Sabes cuánto te anhelo? ¡Te necesito más que aire!

Bonitas Poesias de Amor Cortas

Si quieres bonitas poesías de amor cortas para regalarle a tu amor y conquistarlo con bellas palabras, este blog es genial para ti. A continuación te vamos a mostrar una selección de bonitas poesías de amor cortas con las que podrás decirle a esa persona especial cosas lindas. Así que es una buena idea que sigas leyendo este blog tan genial y que descubras poesías muy bonitas.

Tu ternura no tiene límites, tu belleza no tiene límites, eres la única mujer en el mundo, a lo que me comprometeré. Te miro y me quedo boquiabierta, preguntándome cómo eres mía, me quitas el aliento querida, por ti, caminaré por la línea.

Mi ángel, mi vida, mi mundo entero, por favor, quédate siempre conmigo. Te amo tan profundamente, que sé que es tan cierto, porque no hay nadie más, mi corazón late solo por ti. Pase lo que pase, siempre eres el único al que quiero volver, soy la Tierra para tu sol.

Amo tus labios cuando están mojados con vino. Amo tus ojos iluminado con un fuego apasionado.  Amo tu cabello cuando los mechones se enredan. Amo mis ojos Cuando los miras. Amo mi nombre cuando lo susurras. Y ama mi corazón cuando lo amas. Amo mi vida, porque tú eres la parte de eso.

Le diste luz a mi alma. Me ayudaste a ser completo. He sentido amor por ti antes. Y será más y más. Eres mía querida. Eres el ángel de arriba. Quien me enseñó a amar. Por favor, mantenme cerca para siempre.

L es por la «risa» que tuvimos en el camino. O es por el «optimismo» que me diste todos los días. V es por «valor» de ser mi mejor amigo. E es por «eternidad», un amor que no tiene fin.

Si tuviera las palabras para describir mis sentimientos por ti. Sería el hombre más feliz del universo. Pero las palabras parecen fallarme una y otra vez. Entonces tengo que conformarme con las palabras en este verso.

Tu toque, tu sonrisa, tu presencia y alma. Hipnotizar y enredarme por completo. Si solo tuviera una ambición, un objetivo absoluto. Sería estar a tu lado por la eternidad.

Te extraño mucho hoy. Anhelo abrazarte y sentir tu toque. Por favor vuelve a mí tan pronto como puedas, porque eres mi único hombre.

Las rosas son rojas, las violetas son azules. Eres el único hombre para mí. Y yo soy el único para ti. Miro las estrellas tan altas en el cielo. Sin embargo, uno arde más brillante, es verdad. Y ese que no puedo dejar de mirar. ¡Por eso, mi amor, eres tú!

No hay hombre como tú. En toda mi vida. Y si me dejas querida. Deseo ser tu esposa. Una vez estaba triste y lleno de arrepentimiento. Mi corazón se hizo añicos en el suelo. Luego llegaste y recogiste las piezas. Y me mostró amor como nunca antes. Eliminaste las sombras oscuras a mi alrededor y ahuyentaste el dolor. Me reparaste perfectamente mi espíritu y me enseñaste a ser feliz de nuevo. Sin ti no soy nada. Contigo soy algo. Juntos somos todo.

Conocerte fue el destino. Convertirse en tu amigo fue natural. Enamorarme de ti estaba más allá de mi control.

Cuando me abrazas tan fuerte entre tus brazos. Todos mis problemas desaparecen y me siento tan ligera. El universo se detiene, los ángeles se detienen y miran. El sol se ilumina, el olor a flores llena el aire. Los árboles aguantan la respiración, los pájaros cantan con alegría, esto es lo que sucede cuando me abrazas fuerte.

No olvides dejar tu comentario acerca de los poemas que te mostramos aquí en este blog…

Vota este post